Luego de los petrovídeos y cientos de investigaciones realizadas en torno a su campaña; solicitamos que a 8 días de las elecciones, nos explique el candidato Petro acerca de esta información que preocupa a los votantes.
“Benedetti, siempre buscando iguales que se identifiquen con él, en su afán de enriquecerse y en sus intenciones de desangrar al País, ahora milita en el Pacto Histórico ya que el líder de esta coalición, Gustavo Petro Urrego, es como su alma gemela».
Este congresista en la actualidad está investigado por presunto Lavado de activos y relacionado con un direccionamiento de contratos del Fondo de Proyectos y desarrollo (FONDADE) y le convendría el tan anhelado para muchos, Perdón Social.
Ahora entregado de lleno a la Campaña de Petro Presidente, pero nunca dejando de dar puntada sin dedal -y según diversas fuentes- Benedetti busca como ave de rapiña, como contraprestación a su apoyo en esta campaña, en el caso que Gustavo Petro sea elegido, se le entregue nada menos que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) la entidad encargada de la prevención y protección integral de la primera infancia, Niñez, adolescencia y jóvenes. ¿Es esto verdad, señor Gustavo Petro?
Porque a Benedetti qué le va a importar el ICBF, él va por el gran presupuesto que es superior a los $8 Billones de pesos y que podría manejar a su antojo, lo cual debería preocuparnos.
Es muy peligroso que este señor maneje una entidad que tiene una responsabilidad tan importante como es el futuro de las generaciones.
Reitero mi pregunta al candidato Petro: ¿Es cierto que busca negociar el ICBF con Armando Benedetti?
alejandracifuentesre@gmail.com
Alejandra Cifuentes
Caleña, Comunicadora Social, Analista Digital y Política, CEO Fundación Convivencia Creativa.





